Condiciones de uso de la tienda de tribunas y sillas. (ITICKET)

Los condiciones de uso de la ITICKET (Tienda para la venta de tribunas y sillas durante los desfiles).

Entramos en la web sillasjose.com una vez en la web en el menú superior pincharemos “Venta” en este menú encontramos la condiciones de reserva de las tribunas, así como el manual de para realizar correctamente el reserva.

Procederemos a navegar por google maps buscando la tribuna o sillas libres durante el recorrido, puntos implementados en el mapa, cuando tienes seleccionado el punto deseado, comprobamos con el color que esta sin reserva, (Azul sin reserva. Gris reservado).

Pincharemos en el botón reservar en el caso de encontrase activo.

Pasaremos a la pantalla de reserva donde deberemos incluir los datos siguientes.

Nombre de la Tribuna o nombre básico de reconocimiento de la compra que vamos a realizar, el nombre puede ser Peña, Escuadra, Fila, nombre personal, etc. en caso de coincidir dos nombre de identificación, se añadirá un numero al final del nombre que coincidiera que el numero de veces que se ha repetido en las reservas.

Nombre y Apellidos de la persona a quien se le va ha realizar la factura,

Teléfono de contacto, preferiblemente móvil.

DNI O NIF, Debe ser un NIF real

Dirección completa, incluir la ciudad y código postal

Correo electrónico de contacto, correo electrónico al que se dirigirá la reserva. Debe tener acceso al mismo con el fin de que le llegue los datos reserva, en el caso de que el correo no tenga acceso o este mar introducido puede perder la reserva. El correo electrónico debe estar bien escrito, ya que, en caso contrario no recibirá las instrucciones para completar la reserva.

Debe aceptar las CONDICIONES DE PRIVACIDAD, así como las condiciones de uso presentes.

Solo se atenderá el primero de los formularios correctos que llegue de cada servicio (tribuna), en el acto se emitirá la reserva con el numero de tracking correspondiente y las instrucciones a seguir.

En el caso que se detecten datos falsos, o repetición de datos en varias reservas, se procederá a la anulación de las reservas, la empresa se reserva el derecho de anular cualquier reserva siempre que entienda que ha habido malas practicas para conseguirlas.

Los datos de la reserva deben de coincidir con los datos del justificante bancario en caso contrario se anulara la reserva.

Una vez enviada la reserva, dispondrá de 48 horas para remitir al correo indicado en la reserva, justificante del pago (ingreso en la cuenta que en la reserva esta especificada con sus 20 dígitos), deberá ingresar la cantidad exacta de la reserva, en caso contrario puede perder la reserva.

La reserva solo quedara totalmente confirmada cuando se confirme por parte de la empresa el ingreso y se emita la factura que recibirá en el mismo correo electrónico de la reserva.

Si a las 48 horas no se ha recibido correo alguno con el justificante, existe un proceso automatizado que cancela la reserva y la pone de nuevo a la venta.