Desfiles de Villena del 5 al 9 de septiembre

 

Reserva de Tribunas para los desfiles de Villena 2019.

Como consecuencia de los problemas habidos con la pasarela de pago durante el proceso de adquisición de tribunas el pasado viernes 16 de agosto, quedan tribunas pendientes de distribución. Por este motivo y a fin de evitar nuevos problemas por la total masificación de peticiones imposibles satisfacer, se recomienda realizar un sorteo público de estas tribunas pendientes. Sistema que se realizará los próximos años con la totalidad de las tribunas.

Dicho sorteo publico tendrá lugar en el Patio Festero el próximo MIERCOLES 21 DE AGOSTO A LAS 21:30 HORAS.

El sorteo será presencial y se adjudicará un único número por peña o grupo (se tomarán los datos de un representante y se le asignará el número correspondiente con el que se participará en el sorteo). Muchas gracias a todos por su paciencia.

El reparto de números para la venta de sillas se realizará el VIERNES 23 DE AGOSTO a las 8:00 horas en el M.I. Ayuntamiento de Villena (en citas y registro de entrada). La venta de sillas sueltas se realizará en Casa del Festero en los días 26 y 27 con números y los días 28 y 29 sin numero, todos los días a las 17:30 horas.