¿Quién somos?

Sillas José, SL

Un equipo unido para el servicio de la fiesta.

625 316 120


30 años dando servicio a todos nuestros clientes

Hace 30 años empezamos una humilde empresa que se dedicaba atender a las asociaciones fiesteras de Alicante a montar sus barracas, cuartelillos y eventos, los proveíamos de sillas, mesas y escenarios principalmente.

Con mucho esfuerzo durante los años siguientes e invirtiendo los pequeños beneficios que obteníamos fuimos comprando material y reciclando el que teníamos, ya que, se deterioraba rápidamente de tanto uso.

Cuando miro atrás y veo todo lo que hemos conseguido realizar, siempre digo lo mismo, si un cliente es capaz de soñar algo nosotros tenemos que ser capaces de realizar el montaje.

Poco a poco fuimos introduciéndonos en el mundo de la fiesta de hogueras, moros y cristianos, semana santa, cabalgatas de reyes, eventos musicales y servicios anexos a particulares. De esta forma hemos ido trabajando y dando el mejor servicio que podían tener nuestros clientes.

Los desfiles ya bien sean de fiestas de moros y cristianos, semana santa, cabalgatas o cualquier otra forma, están dentro de nuestro ADN, y estamos montando verdaderos sueños, ampliamos nuestros negocio hace unos años.

Actualmente nuestro ámbito de trabajo a crecido y estamos realizando servicios a toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucia y Castilla La Mancha principalmente.

Si necesitas algún montaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que lo que organices estará perfecto. Para nosotros el servicio es muy importante y que nuestros clientes nos sigan fieles es una prioridad.

Te dejo algunas fotos del equipo y montajes espectaculares.